sábado, 3 de abril de 2010

Bueno, después de semanas de paseos por tiendas de cocinas y de baños, ganas de mandar a paseo a much@s vendedores y de adorar a l@s poc@s que se han mostrado competentes, estamos muy contentos porque hemos llegado ya a la idea de lo que queremos y, sobretodo, creemos que está al alcance de nuestro bolsillo.
Este es un borrador de cómo será el baño. Lo hemos hecho con la herramienta de Google: Sketchup, una pasada oiga. El único problema: hay que echarle paciencia para dominarlo y no esperar encontrar exactamente lo que quieres poner. Es muy útil para ir a la tienda con una idea más clara, porque como esperes que te van a ayudar a perfilar algo lo llevas crudo... Cualquiera diría que no estamos en crisis, porque lo que es el don de saber vender o lo que, a mi parecer, es inherente a ello, saber atender al cliente y captar lo que buscar, lo poseían una persona y media del total que nos han atendido. De hecho, gracias a estas dos "mujeres maravilla" hemos sacado las ideas en claro.
Pues bien, aquí os dejo el diseño del baño, hay algunas cosas diferentes, el lavabo será de cristal, las baldosas no son exactamente así, etc, etc, etc. También os dejo la foto del lavabo, que a nosotros nos parece fantástico.
¿Qué os parece?
La cocina os la pongo otro día que aún no está lista...

Hasta la próxima.
El pringuis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario